Quique Bonal el guitarrista más onubense

Quique Bonal el guitarrista más onubense

 

Hace unos días publicaron este artículo en el diario Huelva Información. Os dejo un extracto y un enlace para los que estéis intersados en leerlo:

“Sus comienzos a nivel formativo son puramente autodidactas, como le ocurría a algunos músicos antes de la era cibernética. Recibió clases de un par de buenos profesores, pero atesora que básicamente aprendió escuchando. Empezó a tocar la guitarra con tan solo catorce años, de oído y de lo que veía de los demás. Pero todo cambió cuando se marchó a estudiar a Sevilla, conociendo a un profesor americano que le enseñó armonía y a tocar blues. Ese fue el punto de inflexión a partir del cual empezó a tomárselo más en serio. Aunque la primera vez que se subió a un escenario fue a los dieciséis años, y además tocando el bajo con un grupo de rock and roll, no volvió a tocar en público hasta bastantes años después. Fue con The Vagos, grupo sevillano de influencias psicodélicas y sesenteras…”

Leer artículo completo

Comentarios

Actualmente esta entrada no tiene ningún comentario. Rompe el hielo y dinos algo.

Deja un comentario

* Tu email no será publicado
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Próximos
Eventos

Currently we have no events.