http://www.quiquebonal.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/08/6-SPANISH-BLUES-HARP-ATTACK-–-“SPANISH-BLUES-HARP-ATTACK”.jpg SOUTH BAY BEATDOWN

Discografía
Spanish Blues Harp Attack – Spanish Blues Harp Attack

Descripción

Duelo de armónicas – “Spanish Blues Harp Attack”, es un ambicioso proyecto que reúne en un escenario a tres de los mejores armonicistas de blues del panorama español: Ñaco Goñi de Madrid, Danny Boy de Valencia y Mingo Balaguer de Sevilla.

La banda de apoyo de estos tres armonicistas está formada por Armando Marcé (Ñaco y Los Bluescavidas) a la batería, Fernando Torres (Mingo & The Blues Intruders) al bajo y Quique Bonal (Mingo & The Blues Intruders) a la guitarra.

A finales del 2005 salió editado su primer CD Duelo de armónicas – “Spanish Blues Harp Attack”, Este CD es el producto de dos sesiones en directo grabadas en el “Café Populart” (Madrid), y de la grabación del concierto efectuado en el festival de Blues de Béjar (Salamanca).

… el repertorio es variado y diverso, magnificado por la interpretación de los tres armonicistas en conjunto. Sobra decir que este disco supera a muchos de aquellos que nos sirvieron para formamos musicalmente en el ámbito blues… no hay que dejar escapar la oportunidad de escuchar la colaboración de Antonio Serrano junto a su armónica cromática en el último tema de este trabajo, titulado South Bay Beatdown.


Discografía

Principales trabajos discográficos en los que he participado.

Próximos
Eventos

Currently we have no events.