http://www.quiquebonal.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/08/wwm1.jpg LET ME TRY Comprar Cd

Discografía
Mingo & The Blues Intruders Wild Wild Women

Descripción.

Una gran producción de Jordi Gil en su estudio “Sputnik” (Sevilla), con las colaboraciones de los teclistas Jesús Lavilla y Lluís Coloma y las voces de Pamela Soulé y Vicky Luna.
Música Fundamental presenta el último trabajo discográfico de los veteranos bluesmen Mingo & The Blues Intruders.

Wild Wild Women es el título del nuevo álbum que nos traen Mingo Balaguer (voz y armónica) y su banda, The Blues Intruders, compuesta por Juan de la Oliva a la batería, Fernando Torres al bajo y Quique Bonal a la guitarra. Cuatro devotos del Blues que, en este trabajo, se nos revelan rendidos además ante las mujeres salvajes.

En Wild Wild Women, Mingo & The Blues Intruders se hacen acompañar, en diversos cortes, de dos impresionantes voces femeninas; las de Pamela Soule y Vicky Luna . Colaboran asimismo los grandes Lluis Coloma y Jesús Lavilla, en el Hammond y al piano, respectivamente. Con esta espectacular carta de presentación, los doce cortes del álbum se nos antojan sencillamente irresistibles.

Música Fundamental a través de su sello discográfico independiente Stereo MF lanza una referencia con la que constatar,una vez más,que la escena Blues nacional rinde en plena forma y buena prueba de ello es que su quehacer musical es reclamado en toda Europa. Con la mochila a cuestas el Blues de Mingo Balaguer y sus Intruders resuena en escenarios franceses, búlgaros o alemanes a cada paso.


Discografía

Principales trabajos discográficos en los que he participado.

Próximos
Eventos

Currently we have no events.